9,6

cerca de Entrevías, Madrid (España)

Empezamos la ruta en Soto de Entrevías enlazamos con el parque del manzanares para coger el carril bici por madrid Río que luego de pues de circular cruzamos el paseo de Extremadura para llegar a la puerta del ángel y entramos en la casa de campo por el embarcadero donde cogemos los caminos single track y alguna q otra trialera q vamos siempre paralelo a la carretera hasta llegar hasta el puente del tren donde giramos a la derecha para ya encarar las primeras cuestas de la tapia después de unas subidas enésimas y bajadas en la torreta tenemos casi 3 kilómetros de bajas trepidantes rápidas y peligrosas y luego nos quedan tres repecho serios para coronar lo más alto de la tapia y después otra buena bajada y subidas para llegar al tramo de la parte posterior de el zoo y bajamos una buena trialera después de cruzar pie el parking buscamos de nuevo senderos rápidos y técnicos y así hasta llegar al lago llevaremos a las espaldas ya 25 km serios y paramos a tomar un refrigerio para coger fuerza de nuevo ya volvemos otra vez por madrid Río que es todo llano y favorable hasta llegar a la cuesta de la EMT para coronarla y terminar un jornada bonita