cerca de Soto del Real, Madrid (España)

Dia de caminos pesados, mucho barro, y rios subidos de caudal. Vinieron los nuevos Davizin, Diego, seminuevos Frank Crarro, y los mas habituales, Albi, Roberto, Sergio, Miguel Angel y el veterano Ironman, que no falla mas Hojadelata. Sin notarse mucho, subimos y subimos hasta el Medio Celemin con descansos, bajamos por un tramo nuevo, no sin dificultad bastante trialero y en el que empujamos y tambien fuimos sobre la bici. No sin protestas llegamos a Valdemanco por el cementerio y a la estación para continuar por pistas no dificiles hasta Navalafuente, descansamos en bajada hasta Guadalix donde se nos apareció nuestra hada madrina para ponernos un nuevo puente que nos evitó una vuelta de unos 20 min dado lo crecido del rio. Aqui nos desperdigamos en la subida final a Soto, con averías, Diego contagió su apodo a Ironman y rompió la cadena con su gran fuerza de pedalada, algunos con prisas por llegar a comer, otros se perdieron sin GPS y un final por carretera para llegar lo mas pronto posible al coche.
Al final salieron 1037 m y 57 km, otra cosa es lo que diga Wikiloc.