Fecha de subida 16 de agosto de 2017

Fecha de realización agosto 2017

8,1

cerca de Soto del Real, Madrid (España)

Selección de tríaleras desde Soto.
Salimos de Soto del Real por el camino de Jacaranda hasta la pista de monte Aguirre hacia el puerto de la Morcuera, y nos desvíamos primero por la Tríalera de Llanos de la Matanza hasta la pista, desde donde volvemos a subir pocos metros para tomar en camino del Mostajo, por el que nos desvíamos a la segunda tríalera del día: la del Arroyo de los Eriales, personalmente, la más bonita para mí y con menos complicación técnica, muy flow.

Esta tríalera nos vuelve a dejar en la pista, desde donde volvemos a subir, ésta vez un poco más, hasta volver a coger el Camino del Mostajo, para desvíarnos esta vez por La Tríalera del Mostajo, la más complicada del día y la que más adrenalina nos hará generar.

Despues de esta tríalera, enlazamos tras saltar un murete de piedra y tablas al sendero de Prado Montero, superrápida y de endorfinas total, con algunos pasos sencillos de piedras, y ahora muy seca, muy agostada.

Terminamos con el senderito del Embalse de los Palancares y el Sendero de Cerca Salinas, también guapo.

Camino Del Monte Aguirre Al Puerto de la Morcuera

Camino Del Mostajó

Camino del Pino

Cordel Del Puerto de la Morcuera

Fuente de la Parada del Rey

Sendero Cerca Salinas

HugoLX 25-ago-2017

Hola nievesbladerunner, me parece una ruta muy interesante. Tenias ganas de probarla mañana pero algo pasa con el fichero que me da error y el base camp no lo acepta.

• Foto de nano flojo

nano flojo 25-ago-2017

Algo le pasa a wikiloc, HugoLX, prueba con otras rutas y verás que te ocurre lo mismo. A mi también me ocurre. Sin embargo en la App de wikiloc para telefono funciona. si la tienes prueba a descargarlo por ahí.

HugoLX 25-ago-2017

Hola nano flojo, acabo de darme cuenta de lo que me estas comentando. Gracias por las indicaciones, lo voy a probar. saludos.

• Foto de nano flojo

nano flojo 25-ago-2017

Perdón por la intromisión, con permiso de la usuario, una explicación: Wikiloc ha cambiado las cabeceras de los tracks para permitir nuevas funcionalidades, incluyendo en la Metadata los tags que se utilizan para descargar un track por id y para ubicarlo en una categoría. El problema es que BaseCamp no entiende esas etiquetas y da error.
    En el Foro Wikiloc explican como salir del paso hasta que wikiloc lo solucione borrando esos datos con un editor de texto, o mas sencillo reconvirtiendo el archivo de gpx de nuevo a gpx con un conversor ( en windows GPS Babel, por ejemplo)

• Foto de nievesbladerunner

nievesbladerunner 25-ago-2017

Jajajaja, se concede la venía nano.
    Acabo de ver los mensajes . Gracias nano, creo, HugoLX que está perfectamente expuesto.
    Wikiloc a veces tiene fallos que soluciona en poco tiempo, Afortunadamente no suele ser muy frecuente . Espero que puedas solucionarlo y disfrutes de la ruta mañana Hugo!! Un saludo!!

HugoLX 26-ago-2017

Muchisiiiiiiimas gracias a los dos. Ya lo tengo todo preparado para mañana, espero que no haga demasiado calor... ya os contaré. Si algún día os apetece me encantaría salir de ruta con vosotros, me encantan las rutas que subís. Un saludo

HugoLX 16-sep-2017

Ruta muy chula por la zona del monte Aguirre. Empieza por una larga subida que me vino muy bien para ganar ritmo después de las vacaciones seguida de tres bajadas por senderos muy asequibles pero bastantes disfrutones. Lo mejor de todo fue que me propuso hacerla solo, pero al inicio de la marcha me encontré con un muy buen amigo, asi que tuve compañia para disfrutar ahun mas de la ruta. Gracias por compartir y un gran saludo rider

• aoriolba 25-nov-2017

Muy buena ruta. Subida cómoda por pista y 3 bajadas divertidas para nivel intermedio, la última muy larga