7,8

cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta muy completa para hacer por la tarde entre semana. Si le pones un ritmo alegre en una hora y media larga te haces una ruta que tiene un poco de todo y te pone las piernas en orden.

Primero calentamiento con un terreno variado antes de llegar al camino de Bori. Subimos el camino del Bori a buen ritmo para hacer piernas sin desniveles pronunciados hasta llegar a Begues.
Bajamos por la tierra roja para adentrarnos en los senderos técnicos con mucha piedra de pizarra para mejorar la técnica de descenso, que nos deja en la Hípica de Can Nicolau.
Luego bajada y llaneo a ritmo por carretera primero cruzando la Urbanización de Torrelletes y luego el pueblo de Torrelles hasta el cruce que sube a la Deixalleria.
A partir de ahí a sufrir un buen rato. Subimos directos a San Antonio por unos desniveles importantes en una distancia corta, para acabar de exprimir las piernas.
Ademas en San Antonio tenemos el premio de disfrutar de una vistas impresionantes y una tranquilidad única.
Ya solo nos quedará prácticamente todo en bajada, esta vez he decidido hacerlo por Can Cartro y la pista de la Font del Catarril hasta Santa Bárbara, y de ahí a Sant Boi.