cerca de Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya (España)

Salida en BTT de unos 51 kms, con desnivel positivo de 643 mtrs, tiempo real de pedaleo de 3h13' y dificultad moderada.
Ruta muy rodadora y con alguna pendiente fuerte, pero estas básicamente a mediados y en el final del recorrido.
Salimos de urb St Carles, por pista junto a Can Poc y luego enlazamos a camino asfaltado hasta Sta Agnès.
Desde esta rodamos pasando por polig. de la Font de la Parera, urb St Josep, camino de Llinars y Colegio de los Maristas. Tras pasar por encima de la autopista, tomamos el camino dirección a Can Ram y St Antoni de V, tramo de carretera y pistas hasta Cardedeu.
Salimos de el pueblo y cogemos por la izquierda del Poble Sec, hasta buscar el camino a urb de St Josep, pista de la font de la Parera, campos de Sta Agnès, bassa dels Ànecs y La Roca del Vallès.
Después pasamos por el Rec del Molí, Mallols, pista a buscar la riera y camino de subida por Can Cremat, hasta parar a el GR cerca de Ca l'Espinal y desde esta pista a la izquierda y para arriba, entrando en urb de St Carles.