cerca de Arrabal, Aragón (España)

Subida a la Plana por el barranco del Montañes para ir hasta la Balsa y empezar a bajar por la senda de la Arista del Sillón pero despues del barranco cogemos una senda que nos baja hasta la parte baja de Vallovera, pero sin llegar al camino sigue llaneando por la cota de 420 metros hasta enlazar con el último tramo de la Arista del Sillón encima del Castillo de María y despues continuar hasta Cadrete, total más de 12 Km de senda. Hay que tener cuidado porque hemos encontrado varios sitios en los que habían puesto perfiles puntiagudos, clavos y hierros de encofran clavados enmedio de la senda para rajar las ruedas de la bici, como se muestra en una de las fotos.

• Foto de Irra sinprisa

Irra sinprisa 20-jun-2013

Hola CQCVICORBIKE en primer lugar decirte que tienes unas rutas muy interesantes y darte las gracias por informar sobre las trampas escondidas en dicha ruta,fuerte abrazo y a seguir disfrutando del monte aunque haya malas personas que no sepan el daño que pueden llegar a causar con ese tipo de acciones.SALUD!

• Foto de cqcvicorbike

cqcvicorbike 20-jun-2013

RA79, casulamente estuvimos el domingo 16/6 y un compañero había clavado casi todos con una maceta, únicamente no pudo hacerlo con dos pero estan marcados, les ató unos trapos de colores para que se vean bien.