Fecha de subida 11 de julio de 2017

Fecha de realización julio 2017

cerca de Molinos de Duero, Castilla y León (España)

Una de las mejores rutas que hemos hecho en bici. Salimos de Molinos de Duero hacia Vinuesa donde cogemos una pista forestal y empezamos a subir durante 30 kilómetros sin parar.El paisaje durante toda la subida es espectacular,todo el tiempo rodeado de Pinos y hayas centenarias. Pasamos por el bosque de los abuelos del bosque, Pinos deE más de 500 años de antigüedad,por la laguna helada y el mirador de la laguna negra. Aquí el camino se complica por el suelo muy pedregoso que hace que en algún momento tengamos que hechate el por a tierra.Son unos tres km.hasta llegar al Pico de Urbion, que es realmente precioso. La vuelta 25 km de bajada que aconsejo que tengan precaución,ya que el cansancio de la subida pasa nota y cualquier despiste puede ser caída.
Recomendable para todo el mundo,sin prisas puede subir quien quiera y disfrutar de uno de los mejores paisajes naturales de todo el mundo.
Vivo en el Paraíso!!!!!!!!!!!!!!!!!¡!!!!!