10,0

cerca de Pobladura de las Regueras, Castilla y León (España)

RECORRIDO EXIGENTE QUE COMIENZA A LAS PUERTAS DE CIRCUITO DE TRIAL EN POBLADURA DE LAS REGUERAS, YENDO EN CONSTANTE SUBIDA YA DESDE SU INICIO HASTA LLEGAR A LOS PARQUES EOLICOS AL NORTE DE LA CEPEDA. LA SUBIDA AL SUSPIRON COMIENZA EN LA CARRETERA QUE UNE MURIAS DE PONJOS CON ESPINA DE TREMOR, 9 KILOMETROS DE SUBIDA DONDE LO MÁS DURA ESTA AL PRINCIPIO, EN LA PISTA DEL PARQUE EOLICO, Y AL FINAL ANTES DE LLEGAR AL SUSPIRON.
EL ASCENSO A VERTICE GEODESICO A PIE SIN MAYORES DICULTADES, APENAS 500 METROS.
LA BAJADA SE HACE RÁPIDA, AUNQUE EL TERRENO ESTÁ COMPLICADO A CAUSA DE LA PIEDRA SUELTA DESDE EL COLLADO DEL PANDO HASTA LA ERMITA. ANTES DE LLEGAR A LA MINA ALTO SIL EN TREMOR DE ARRIBA NOS ENCONTRAMOS CON UNA RAMPA MUY SERIA DE 500 METROS, DE DIFICIL CICLABILIDAD.
PARA FINALIZAR UN ENTRETENIDO SENDERO ENTRE TREMOR DE ARRIBA Y POBLADURA....
IBP 159 BYC
TIEMPO EN MOVIMIENTO 3H. 33MIN.
NIVEL FISICO ALTO
NIVEL TECNICO MEDIO
EN RESUMEN: RUTA DIGNA DE REALIZAR POR LA BELLEZA DE LOS LUGARES Y VISTAS QUE NOS PERMITE EL RECORRIDO..., IMPORTANTE!!! PARA CICLISTAS CON BUENA FORMA FISICA.