Fecha de subida 27 de agosto de 2012

Fecha de realización agosto 2012

cerca de San Esteban del Valle, Castilla y León (España)

25/08/2012 8:04 am.
Subida desde San Esteban al Torozo por la carretera del cubo y por la Dehesa. Ciclable en casi toda su totalidad. Solamente los últimos 70m hayq eu subir la bici al hombro (zona de piedras).
La zona de senderos es fisicamente exigente.
Se trata de una ruta que tiene inumerables posibilidades de mejora. Esta vez por problemas de tiempo queda reducida a ir por carretera en un gran porcentaje, pero la siguiente propuesta será subir por caminos hasta el pruerto del pico (ver Villarejo Extreme)y desde el Torozo crestear hasta el Boquerón. Desde allí bajar al repetidor de Serranillos y desde la primera curva empalmar con lo alto de la Pellejera. Desde aquí, bajar por el cortafuegos o alternativas....

Esta para la proxima vez.

De momento os dejo el track de la llegada al Torozo de la forma más rápida.

• Foto de Iván Martín Mora

Iván Martín Mora 15-oct-2012

La hice este fin de semana, la verdad que está muy bien, se sube bien, excepto la última parte (2km) (mucha piedra y por mi parte continuo sube y baja de la bici..necesito entrenar más :) . Yo la enlacé con otra ruta que está aquí y que tira hacia el puerto Serranillos. Es la siguiente del compañero Moreira, espero que no le moleste: