Descarga

2 horas 35 minutos

11 de diciembre de 2011

diciembre 2011
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Monistrol de Montserrat, Catalunya (España)

Iremos para el cementerio de monistrol subiremos direccion la calsina cuando llegemos al torrent del tortuguer giramos a la derecha en direccion cal pinsa. Poco antes de llegar a cal pinsa giraremos a la derecha ( no dejeis de asomaros al borde derecho que os sorprendera) bajaremos a salir a la c-55 a la altura de la gasolinera. Tras unos metros de carretera nos salimos para Castellbel aqui cojeremos un camino que va junto al rio el cual se va cerrando hasta quedarse en un estrecho sendero. Una vez en las fabricas si no es domingo podras salir a la Bauma, pero si es domingo la puerta estara cerrada y tienes que seguir por sendero hasta la c-58.Tras 200 metros cojeremos una pista de subida que nos lleva al hostal de la creu y ya solo nos queda bajar la creu y para casa.Ojo con llevar poca ropa que os peleareis con las zarzas en algun que otro trozo junto al rio.El indice IBP es 63 AA. Un saludo y ha disfrutarlo.