• Foto de TAJO DESDE MADRID (Etapa 1/6) Madrid – Castillejo Añover 2015-07-01

Fecha de subida 11 de julio de 2015

Fecha de realización julio 2015

cerca de Usera, Madrid (España)

GR113: PRIMERA ETAPA, MADRID CASTILLEJO, 70 kms
Pablo 71 kgs
Kiko 80,3 kgs (qué animal!)
Nada, ni guirnaldas, ni chuches, ni globos, ni chicas guapas en bikini agitando pompones,... El Comité de despedida eran Roberto dentro del garaje y Cesar en la calle (aunque pienso que ha sido una casualidad). Hemos intentado salir a las siete y media. A las ocho y cuarto salíamos de la gasolinera de legazpi, de inflar las ruedas. A las diez y cuarto estábamos en San Martín de la Vega tomando un pincho de tortilla. A las 12:20 h. nos tomábamos un refrigerio frente al palacio (una clavada, como un pardillo he mordido el anzuelo). Hemos tirado para adelante, pensando en comer a la sombra de un árbol. No daban sombra ni los postes indicadores, mucho menos los árboles (inexistentes), asi que, bajo un sol abrasador, hemos llegado a destino y allí hemos comido. No se puede ni salir a la calle.
Este es un hostal de carretera sin ningun atractivo alrededor.
La etapa, de 70 kms, es muy fácil: pistas anchas, carreteras con poco tráfico, sin desniveles importantes,...