cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Ruta tranquila con el Tien21, que comienza en el canal dirección la trialerilla de Gamonal, cruzamos la carretera hacia la caseta del guarda con subida al cerro de la Ermita pero continuamos por la vereda que nos lleva al Camino de Velada, este tramo es muy divertido, una vez en el camino giramos a la izquierda y bajamos hasta coger el camino principal que lleva a la trialera de subida que empalma al final de la cuesta de la Herrería, subida técnica sobre todo en el primer tramo y larga que como digo acaba en la parte final de la herrería después llegamos a Mejorada y continuamos hasta Segurilla, aquí nos dividimos en dos grupos, unos bajan por la Ctra de Segurilla (Filín, Blas, Felix, Victor y el cano) y yo, Rafa, Berro y Jesús continuamos hacía Cervera, y bajada a Pepino, los 3 compis deciden tomarse una Cervezita aquí por lo que continuo yo solo dirección la Portiña y después al Polígono para llanear un poco por la Ctra hasta Talavera donde se pone punto final a la ruta.
Ruta tranquila con algunas paradas y bonitos caminos.