cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Un día más, Javi y yo (Fasu), salimos en busca de una nueva ruta con la particularidad de que Javi se descargó una y yo otra diferente, teniendo como consecuencia un pitido infernal en mi móvil indicando que estaba fuera de ruta. Nuestra ruta definitiva empieza en la Portiña subida a Segurilla, cogemos a la derecha Carreterín asfaltado hacia Cervera, para tomar camino hacia la izquierda dirección Marrupe, pero justo antes de llegar al cruce de los Cuatro Caminos a Javi se le "antoja" reventar las dos ruedas,(hoy que estrenaba mi tronchacadenas y eslabón rápido)gracias que llevábamos cámaras suficientes y dos bombonas de Co2(sin pitorro claro, con lo cual de vuelta vienen). Tras la reparación proseguimos hacia Marrupe, donde encontramos lugareño cuál Rambo entrenando con dos piedras a modo de mancuernas. Ya en Marrupe tomamos carreterin en bajada y entre encinas hacia San Román, tomamos al final de la bajada camino de las porteras hacia pepino; nos refrescamos, hacemos reverencia al merendero y nos vamos hacia el pueblo y por la cantera a la Portiña. un total de 48 Km con mucha calor, pero como siempre disfrutando de la ruta y sus anécdotas.