8,3

cerca de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Salida con los amigos del canal que comienza en el canal evidentemente xD.
Pues eso, la ruta la hacemos 12+1 y empezamos a dar pedales por la Portiña para subir a Segurilla donde nos dirigimos a las cruces para coger el camino de la derecha y subir por una trialerilla de piedras despues bajamos al puente que esta arreglado y el camino que antes estaba precioso ahora parece una autovía, así que subimos de nuevo y llegamos a Cervera por la calzada romana de piedras, donde nos dirigimos a las Barbacoas despues nos vamos por un caminillo chulo para dar la vuelta y coger el camino que nos va a bajar a Pepino, una vez en Pepino nos disponemos a subir la cuesta del Monaguillo, bajamos y continuamos paralelos a la autovía para cruzar por el puente y llegar al Chaparral, continuamos hasta la gasolinera donde damos por concluida la ruta.
Lavado de bici, una cervecita y como nuevos xD
Ruta muy chula con muchas subidas y muy recomendable para hacer por la zonal, cortita pero intensa, la compañía maravillosa