Fecha de subida 12 de noviembre de 2011

Fecha de realización noviembre 2011

8,2

cerca de Tales, Valencia (España)

Salimos de Tales para ir a buscar la famosa senda de los Pepes (genial). Despues bajamos los dos Cielos. Luego todo pista subiendo a Cocoons y nos metemos por primera vez en una senda que le llaman el inframundo (zona muy bonita y frondosa, pero personalmente no me gusto la senda. A gustos colores...)Para terminar la ruta cogemos el gr de Ain hacia Tales.

• culebra 29-abr-2014

la ruta me gustó mucho. Ideal si te gustan las trialeras.

EL tiempo que me costo a mi hacer la ruta fue 3h 10 min. (tiempo real, es decir, tiempo en movimiento)

• Foto de jjbuscasenda

jjbuscasenda 15-sep-2014

Dificultad técnica alta. Más bien endurera por lo roto y escabroso del terreno. Algunas trialeras con pasos andados y antes de los cielos un buen tramo de bicitrecking
    Muy frondoso y sombrío ideal para meses de verano. Incluso recomendable por lo resbaladizo de algunas lajas con humedad.
    Algunos tramos vírgenes: muy poco transitados.