Fecha de subida 1 de julio de 2015

Fecha de realización junio 2015

cerca de Támesis, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Tres días de duro pedaleo en un recorrido de Alta montaña que hicimos por un ramal de la Cordillera Occidental de los Andes en donde pudimos recorrer y conocer varios municipios del Suroeste Antioqueño, entre los cuales están, Hispania, Andes, Jardín, Tamesis, Caramanta, Valparaiso y Pintada

En el Tercer día, Lunes 29 de Junio hicimos el recorrido desde el Municipio de Tamesis, hacia el Municipio de Caramanta, el recorrido todo por carretera destapada
Así fue el recorrido. de Tamesis, partimos a eso de las 6:00 am con destino al Municipio de Caramanta, subiendo por la carretera que va a las veredas Travesías, Argentina, la Iguana, Guayabal, La Pastora, playa Rica, El Guayabo, La Placita,Mallarino, el Guayabo, La Palma y el Alto de la Sierra, a donde llegamos a eso de la 12:30 Am, en este punto paramos a esperar por cerca de 40 minutos a un compañero que olvido el celular en la vereda el Guayabo y después de media hora pedaleando por una dura loma se percato que el celular no lo traía y le toco devolverse por el. A la 1:10 llego al alto y emprendimos una travesía por el filo de la montaña hasta descender al Municipio de Caramanta a donde finalmente llegamos a eso de las 1:30 Pm tomamos algunas fotos para wikiloc y nos fuimos a buscar almuerzo, después de una media hora, nos desplazamos de nuevo al parque del Municipio para tomar mas fotos y emprender el siguiente recorrido hacia el Municipio de Valparaiso.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".