Descarga

16 de mayo de 2022

mayo 2022

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Comparte

cerca de La Rochapea, Navarra (España)

15 bikers se dieron cita este domingo para devorar la ruta preparada por Fran e Ignacio.
Salimos del bosquecillo dirección Mendillorri, a partir de ahí, disfrute del personal ya que es un no parar de enlace de senderos.
Unos mas conocidos y otros menos. Así, sin darnos cuenta, nos ponemos a la entrada de Aranguren para enfrentarnos a la primera subida larga del dia, se hace por pista para ganar tiempo y una vez en el alto,nos tiramos para abajo dirección Yelz.
En esta bajada, recién acondicionada por los guías, esta la sorpresa del día en forma de senda con mucho flow.
Una vez en Yelz, nos dirigimos por pistas hasta Egües, donde nos espera el pintxo. Desde allí cogemos dirección Alzuza y hacemos la segunda subida fuerte del día por pista hasta el repetidor de Irotz. La bajada elegida es la famosa "manostijeras" que pone el punto de emoción al día.
Nos dirigimos hacia Pamplona por el camino de Santiago, pero como vamos bien de hora se hace antes un Miravalles.
Galimba en Villava y contentos para casa.