Fecha de subida 22 de octubre de 2011

Fecha de realización octubre 2011

7,5

cerca de Agua-García, Canarias (España)

Esta ruta se pude hacer en dos horas con una o dos paradas(tardé 3horas y 34 minutos para tomar fotos y recoger datos de la ruta).Interesante ruta para desarrollar un buen ejercicio físico, además de poder disfrutar de muy buenas vistas, ya que discurre tanto por la cara Norte como parte de la cara Sur de la Isla.
El único inconveniente que tiene esta ruta es que hay que realizar un tramo de unos 1000 metros por carretera asfaltada que une el final de la pista de ovejeros con el comienzo de la pista de la esperanza, prestando mucha atención para el momento de girar a la izquierda para salir de la zona asfaltada(a unos 50 metros despues del desvío hacia las raices) ya que no hay indicaciones del desvío y es facil pasarla de largo.
Espero que esta ruta sea de tu agrado y que la disfrutes, un cordial saludo.

AREA DE DESCAN. SIETE FUENTES

SE ESTRECHA EL CAMINO

• Foto de wetzelfrederic

wetzelfrederic 26-feb-2013

Hola,perdona soy nuevo en esto...yo subi tu ruta al google maps,tengo el gps del movil...crees que bastara para encuentrar tus puntos ?

• Foto de admdcg

admdcg 15-jul-2013

Hola, se podría no hacer esos 1.000 metros de asfalto si en la pista de Ovejeros giras a la izquierda en la que llaman La Rápida que lleva hasta el monumento a Franco, aunque luego hay que subir hasta el cruce de Las Raices, no sé si merece la pena. Ahí lo dejo como alternativa.

Gran entorno

• Foto de Jesús Peña Hijon

Jesús Peña Hijon 04-may-2014

Recomendable 100%.

• Foto de gofio62

gofio62 10-feb-2019

pensé que no acababa porque al pasar por tantos municipios pensé que el GPS me estaba engañando, pero tengo que decir que es muy fácil de seguir, salvo algunos cruces, pero en general me encantó las vistas que tiene y los diferentes parajes que trascurre la ruta, la recomiendo al que quiera hacerla.