Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Terrassa- camí moliner - can robert- la mata- turó 3 creus - la pastora - Terrassa

Tiempo

4 horas 16 minutos

12 de octubre de 2020

octubre 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Terrassa, Catalunya (España)

Ruta muy diversa y bonita que en un día despejado no defraudará a nadie. Salimos de Terrassa dirección Matadepera para llegar a font de la tartana , subida larga hasta coll de grua para bajar y conectar al cami moliner , llegaremos al parking can de robert , depués iremos a buscar un sendero de bajada que nos dejará en la riera a poca distancia de la barata . Enlazaremos una pista con una corta trialera donde un largo sendero paralelo a la carretera de coll d´estenalles nos llevará a un punto donde habrá que cruzarla para continuar subiendo hasta la Mata dejándonos en el GR5 y este nos llevará por la parte mas bonita de la ruta . Justo al pasar el depósito a la derecha tenemos que llevar la bici al hombro unos 20 metros donde tendremos una gran recompensa , el turó de tres creus (930m) con unas vistas inigualables del parque y mas allá a 360 grados . Bajaremos por otro sitio y repetiremos unos metros el camino .Seguimos la ruta con los clásicos caminos de la zona llegando al pou del glaç y la torreta del vigía , justo ahí la parte más técnica de la ruta que nos deja en el restaurante la pastora. Y finalmente dirección a Terrassa por trialeras asequibles y divertidas