9,5

cerca de Terrassa, Catalunya (España)

Ruta para salir de las típicas que se realizan por la zona.
Cruzamos por debajo de la autopista C58 desde la gasolinera GALP y cogemos el camino que queda a la izquierda, donde empieza a subir ligeramente hasta un cruce que tenemos que meternos a la derecha y empezar a subir fuerte por en medio de un campo, se ve la zona por donde hay que pasar ya que está desgastado del paso de las bicicletas, aunque no es ningún camino; llegamos a la urbanización de Can palet de vista alegre y seguimos la carretera de Martorell hasta coger la carretera de Ullastrell.
Una vez pasado Ullastrell hay que coger un camino a la izquierda donde nos encontraremos una valla metálica con varias señales de prohibido el paso, animales sueltos, etc, y un número de teléfono para solicitar que nos dejen pasar.
Una vez pasado este camino vamos en dirección al restaurante Ca L'Esteve, lo dejamos atrás y seguimos un camino por el que iremos bajando y subiendo varias veces hasta llegar a Castellbisbal.
A partir de aquí seguimos en dirección a Rubí y solo queda la vuelta que se hace siguiendo un camino paralelo a la riera de Les Fonts hasta terrassa de nuevo.