• Foto de Teverga-Puerto Marabio-Puerto San Lorenzo-Teverga

Fecha de subida 10 de octubre de 2013

Fecha de realización octubre 2013

cerca de Entrago, Asturias (España)

Salimos de San Martin de Teverga en direccion a el puerto Marabio,todo esto por carretera hasta llegar al puerto,una ver alli se coje una pista para acceder al Camin Real de la Mesa,se continua por el hasta el puerto San Lorenzo y desde aqui se baja hasta San Martin de Teverga por un antiguo camino por el cual se accendia a las brañas del lugar.En este descenso hay tramos de pradera al principio, bosque con hojarasca y camino de cantos en la parte final, pero muy limpio,ideal para el que le guste el enduro.Si quieren ver alguna foto mas de esta ruta miren la siguiente pagina:

• Jorge Bedia 10-oct-2013

Gracias Defender bikers por esta ruta tan guapa con unas vistas espectaculares, impresionantes praderías y un descenso bastante curioso, eso si muy técnico. ruta espectacular, gracias.

• Foto de CarlosbikerAsturias

CarlosbikerAsturias 24-nov-2013

subida dura,pero por carretera,una vez arriba es impresionante las vistas y la zona por donde transita,la bajada es complicada.