Descarga

16 de febrero de 2020

febrero 2020

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Toledo, Castilla-La Mancha (España)

Completa ruta saliendo desde S.Bárbara (Toledo) hasta el pico pegado al de Noez.Los 40 primeros kms iremos mas bien subiendo alternando con algunos llanos y alguna entretenida bajada.El resto del recorrido será mayormente de bajada desde Noez hasta Layos con alguna pequeña subida hasta Cobisa después bajada por el valle hasta el punto de origen.
Recomendable hacer esta ruta en primavera por lo verde del campo y por el buen estado de los caminos.
Tendremos sobre el km 37 una "curiosa subida"(Sierra de Alpuébrega) de unos 2 kilómetros por la falda de un pico junto al de Noez y luego otra subida de 1 km junto al pico de Noez más técnica pero también mas corta(camino del Collado) que después de llevar 37 kilómetros prácticamente subiendo ya pesan un poco las piernas,el resto de la ruta hasta Toledo es bastante mas llevadero sobre todo yendo con gente tan "guay" de nuestro Club carpetanos mtbtoledo www.mtbtoledo.com