Tiempo  48 minutos

Fecha de realización enero 2020

2,1
4,1

cerca de La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Está ruta la hice el día 29 de enero de 2020, una ruta de entrenlaiento personal, la cual debí cancelar a última hora a causa de una gran tormenta que amenazaba por caer.

El recorrido fue relativamente cortó, pues solo fue un cuarto del trayecto que tenía definiendo para este día, una vez más la lluvia no me permite rodar como quiero.

Aún así este recorrido es muy bueno ya que el entrenamiento lo realice por una serie de rampas con buena pendiente, sobre todo un largo trayecto por vía en Pavée, donde el esfuerzo cada vez es más exigente.

Luego de recorrer el barrio la Ospina, continúe hacia el barrio Tarapacá, por dónde descendí hasta el barrio Bariloche de Itagui, allí tome la Cicloruta de la zona para descender hasta el barrio Ditaires.

En está zona me cayeron algunas gotas de agua, por lo que me tocó retornarme a casa rápidamente, antes de que empezará a llover.

Debí recortar caminó y realizar un ascenso a buen ritmo evitando hacer paradas, no creí Llagar a tiempo a casa antes que la tormenta.

Al final logré avanzar a buen ritmo y dos minutos después de ingresar a casa a caído tremendo aguácero con granizo incluído.

Ya llevo un par de semanas sin poder rodar a causa del agua lluvia, que solo cae los días que elijo para rodar y a la hora exacta que decido salir a entrenar.

Razón por la cual las últimas rutas dominicales me a tocado hacerlas relativamente cortas, para no demandarme o sobre exigirme en el ejercicio.

• Foto de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 31-ene-2020

Una ruta corta, pero... excelente para salir a entrenar un rato. A veces el tiempo amenazante no da para más y hay que evitar el riesgo de que nos pille una tormenta.
    Gracias por compartirla Oscar.

• Foto de Jon Otaduy

Jon Otaduy 31-ene-2020

Jajajaj, es la Ley de Murphy Oscar, si algo puede salir mal, saldrá mal, y a menudo ocurre en los días que mas nos interesan que NO salgan mal. Pero la naturaleza es así, hermosa pero a la vez cabrona. Bastante suerte tuviste que no te pillara la tormenta de lleno, ya harás el recorrido al completo en otra ocasión, mas pronto que tarde a buen seguro.
    Un saludo Oscar.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 31-ene-2020

Gracias Josep y Jon por los comentarios y por valorar la ruta.