Fecha de subida 5 de septiembre de 2017

Fecha de realización septiembre 2017

cerca de Torrecaballeros, Castilla y León (España)

Ayer toco visitar Los Valles y hoy vamos a conocer pistas y caminos entre Torrecaballeros y La Granja x los q no he rodado y hay q ir viendo la conectividad entre la Puerta del Malangosto y La Mata La Sauca en La Granja.

-OJO -ATENCION-
El inició se realiza x la finca privada del Caserio de La Torre,.....mi desconocimiento de la zona y el track q llevaba me hicieron comenzar x ese camino,marcado perfectamente en mapas y cartografías, pero decir q desconozco si este camino tiene paso de servidumbre hasta la cañada real soriana occidental o es totalmente privado,en mi caso pregunté al primer coche q salia de la finca y muy amablemente me indicó q siguiera el camino y q SI podía pasar hasta llegar a la C.R.S.O.
(Dicho keda).Si fuera ahora buscaría un track q hiciera Torrecaballeros-Cabanillas-Tres Casas.....q parece mejor salida hacia la C.R.S.O. x caminos libres.

La ruta es todo pistas y caminos a pie de sierra como La Vera de la sierra(c.r.s.o.) y también en las alturas entre robledales como La Mata la Sauca (ni caso al cartel de la puerta de entrada es camino con serdidumbe de paso) y los de los extensos pinares x el valle del Cambrones y el Pirón.

Saludos y buena ruta.
Vistas chorros de La Granja
La Granja
Robledales de La Mata la Sauca
Fuente pekeñita pero agua buena y freca