Fecha de subida 16 de agosto de 2015

Fecha de realización agosto 2015

9,7

cerca de Torredembarra, Catalunya (España)

Ascension acumulsda = 640m
Salimos por el camino rural de Torrdembarra a Altafulla.
Atravesamos autovía y autopista.
Unos metros en dirección norte y cogemos un camino a la izquierda que lleva a La Nou y a la urb brises del Mar.
Seguimos hasta La Nou y luego hasta Sant Miquel de Vespella.
Cogemos el camino que sigue el Barranco de Salomó (Torrent de Vespella) pasando al lado del Mas de les Alugues.
Poco más tarde cogemos un desvío que conecta con el camino que hay más cerca del río Gaià
Esta conexión es muy pedregosa. No la había hecho y quería probarla, pero creo que es mejor seguir hasta la via del tren y reconectar con el track poco más adelante en el cruce de 4 caminos.
Seguimos hasta 4 caminos y luego la pista que va hacia el río Gaià, que dejamos para coger otra que nos lleva hasta el circuito de motocross.
Salimos de Salomó por otra pista que lleva hacia el Mas de Boronat.
Parada de 30min para arreglar una cadena.
Seguimos por la carrerada hacia Bonastre.
Un sendero a la derecha para coger la pista hacia el Mas Trunyella.
Pista hasta Castell de Montornes.
UN breve tramo de dirección prohibida para vehículos (nosotros podemos ir por el lateral) y cogemos el Camino hacia la Pobla.
Pobla, ermita de Nuestra señora de Montornes, Protectora y fin de ruta.

Nombre: 2015-08-13 09:35

Hora Inicio: 08/13/2015 09:38

Hora Fin: 08/13/2015 14:34

Distancia recorrida: 39,1km (04:56)