Fecha de subida 21 de julio de 2014

Fecha de realización julio 2014

cerca de Torredembarra, Catalunya (España)

Salimos de Torredembarra por las escuelas.
Nos dirigimos hacia La Nou de Gaia pasando por el santuario de Nuestra señora de Montornes y pasando por un puente sobre la via del AVE.
Ya en La Nou cogemos el camino que lleva hacia Sant Miquel de Vespella.
De allí cogemos el camino que lleva a Salomó.
De Salomó tomamos el camino que lleva a Monferri pasando por al lado de un circuito de motocross y también con algun trozo de camino lleno de piedras.
Ya en Monferri vamos por la iglesia modernista que además tiene una fuente para reponer líquidos.
Luego atravesamos el róp Gaia hacia Brafim, pasando por el ermita de Loreto.
Vuelta por Vilabella y Renau siguiendo el GR.
Pasamos por el pantano del Gaia, hacia la urbanización Cativera, pasamos por un puente sobre la via del AVE y llegamos a La Riera de Gaia desde donde volvemos a Altafulla Torredembarra.
Subida acumujlada = 720m

Salomo

• Foto de chatame1

chatame1 22-jul-2014

Muy chulas las 2 rutas nuevas que has subido. Esta me gusta por las vistas y las fotos. Estube un año de vacaciones en Cunit y aproveché para visitar sitios de Tarragona así como la ruta del Cister y demás, pero en ese tiempo no andaba en bicicleta ya que solo hace un par de años que empecé y las visitas fueron en coche, pero sin duda me gustaría poder recorrer un montón de sitios preciosos como los que muestras pero en bici. Muy bonitas las fotos y muy buenas las rutas. Sin duda te has dado un buen gustazo pudiendolas hacer.

• Foto de mei_fu

mei_fu 22-jul-2014

Me alegra que te hayan gustado.
    La verdad es que por esta zona hay mucha "piedra" y echo en falta la pistas suaves y regulares que hacemos por BCN.
    Si no se va hasta el Montmell o a Prades (la ruta del Cister que comentas) hay poca subida, pero la dificultad de los caminos pedregosos equilibra la dureza de las rutas.