Fecha de subida 7 de junio de 2014

Fecha de realización junio 2014

cerca de Torredembarra, Catalunya (España)

Ruta que sale de la Casona de Torredembarra, sale hacia Altafulla por la hípica CET y enlaza con el camino que va hacia La Riera de Gaia.
Allí en La Riera se desvía hacia el polígono de La Coma donde cogemos unas pistas que hay al lado de la via del AVE. De ellas nos dirigimos hacia la urbanozación de La Cativera y el Pantano del Gaia.
Una pista asfaltada nos lleva hacia la cantera de Vespella y de allí un camino de tierra nos lleva hacia Salomó y Monferri.
Esa pista estaba con varios lugares llenos de charcos y barro por haber llovido el día anterior y había que salir momentáneamente de la pista para evitar esos charcos.
Llegados a Monferri cogimos un camino que atraviesa el río y luego se estrecha y tuvimos que hacer un trozo a pie (es mejor opción seguir la pista que se coge un poco más al norte y lleva a Brafim).
Luego viene una pista agradable hacia Vilabella, Renau donde pasamos por la Ermita del Loreto y La Argilaga.
Desde la urbanización de Sant Roc volvemos hacia el pantano, por lo tarde que era hicimos un poco de asfalto para coger de nuevo la pista en Ardenya y de allí La Riera y a casita.
corrección: Subida acumulada = 700m
Tengo una ruta similar, pero en sentido inverso. Tal vez está más conseguida: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7683371

• oscarvr85 08-jun-2014

Buenos días, es una buena ruta nosotros somos un grupo de 3 y salimos los martes y jueves sobre las 16: 30 hrs.
    Hacemos algo un poco más largo, somos del Castell de montornès. Si os queréis apuntar algún día nos podéis avisar

Saludos

• Foto de mei_fu

mei_fu 09-jul-2014

Hola Oscar, no leí este mensaje porque se me habían puesto algunos correos de wikiloc en la carpeta SPAM.
    Ahora no estoy por allí, pero me guardo la invitación para más adelante...

• Foto de meiya

meiya 18-nov-2014

El tram posterior a atravessar el riu es pot millorar com dius a l'altre ruta. La resta molt maca.