Dificultad técnica   Difícil

Fecha de subida 31 de mayo de 2015

Fecha de realización mayo 2015

cerca de Baezuela, Madrid (España)

↔↔↔↔↔RUTA DE LARGO RRECORRIDO↔↔↔↔

Ruta que nos llevara x los pueblos.

➡TORREJON ⚫TORRES DE LA ALAMEDA ⚫POZUELO DEL REY ⚫PERALES DEL TAJUÑA ⚫CHINCHON▪ COLMENAR DE OREJA ▪ARANJUEZ ⚫TITULCIA▪ S. MARTIN DE LA VEGA▪ RIVAS ⚫VELILLA DE S. ANTONIO⚫ TORREJON.

--- Colmenar de Oreja es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. Forma parte de la Comarca de Las Vegas y está situado al sureste de la comunidad autónoma. El casco urbano de la localidad fue declarado Bien de Interés Cultural el 26 de diciembre de 2013

Real Cortijo de San Isidro

----- Real Cortijo de San Isidro, pedanía de Aranjuez (Comunidad de Madrid, España), es una antigua explotación agrícola mandada crear en 1766 por el rey Carlos III sobre los antiguos terrenos del pueblo de Villafranca del siglo XII. Cuenta con una extensión de 1.126 hectáreas. Está situada a unos 6 km al nordeste de Aranjuez por la carretera de Colmenar de Oreja (M-305). Según el INE su población en 2013 ascendía a 602 personas (296 varones y 306 mujeres).

----- Ermita del Real Cortijo de San Isidro en Aranjuez.
El núcleo de población tiene como centro la Ermita o Capilla Neoclásica de San Isidro (1788), además de otras construcciones: la Casa Grande, la Real Bodega de Carlos III y su Cueva, recientemente restaurada, así como otras edificaciones. A la muerte de Carlos III, el Cortijo cayó en decadencia, al no mostrar su hijo, Carlos IV, interés por las posesiones agrícolas.

------- Ruta muy pistera para hacer muchos km que nos servirá de entrenamiento para nuestro gran reto.
La pongo dicifil x los km, no tiene ninguna dificultad tecnica.

POSDATA . la presa de s. Fernando se esta hundiendo y es casi imposible pasar x allí , nosotros hemos pasado andando y con mucho peligro pues el agua baja muy fuerte y te arrastra,cuidadito.

Tiempo total : 8:10:00 h
Tiempo en movimiento: 7:42:25 h
Tiempo parado : 0:27:35 h

IBP 109 BYC

SALUDOS Y PEDALES

• Foto de plaza de colmenar de oreja
  • Foto de cortijo de s. isidro
  • Foto de titulcia  y fuente
  • Foto de puente de hierro
  • Foto de canal del jarama
  • Foto de fuente en rivas
  • Foto de presa s- fernando