9,8

cerca de Torrejón de Ardoz, Madrid (España)

Ruta como siempre , comienza bajando hacia sanfer para buscar colegas que quedamos donde nos encontremos y después elegimos hacia donde.
Esta vez toca viso con trialera de bajada hasta cortafuegos de pinar abajo, la trialera en su primera parte tiene un tramo pequeño complicado , a tu criterio ahora mismo han estado cortando pinos y está un poco peor, pero insisto a tu criterio cuando lo veas, a partir de ese pequeño tramo todo lo demás bien, cuando llegamos abajo trialera hacia izd, y a partir de este momento camino. La subida se puede hacer por este lado que hoy hemos subido que es más corto pero más duro o por zetas que quedan al final del cortafuegos dirección torrejon.
Una vez arriba damos toda la vuelta a la explanada superior y cogemos otra trialera corta y no muy difícil , cuidado tiene pequeños desniveles y por si acaso la primera vez no bajes muy deprisa. Lo demás hasta torrejon disfruta, Mola si puedes hacerlo rápido todo lo que puedas.
Ruta no muy complicada, disfrútala como siempre.