• Foto de TORREJON,-MEJORADA-LOECHES-TORRES DE LA ALAMEDA 13.10.13

Fecha de subida 12 de noviembre de 2013

Fecha de realización octubre 2013

cerca de Casa Blanca, Madrid (España)

Ruta en sentido antihorario. 45 km en 2:48 y un total de 3:08. Pepito y yo.

Salimos del Hospital de Torrejón bordeando el rio hacia el sur. Cruzamos el Henares por la presa y subimos a Mejorada. al salir de Mejorada hicimos la llamada MONTAÑA RUSA, zona divertida con bastantes toboganes para luego llegar a Loeches por el colegio Monfort.
Cruzamos el pueblo hacia la carretera que une Loeches - Torrejon y la cruzamos para coger de nuevo el camino pasando junto al picadero para ir hacia Torres de la Alameda.
Hay un momento que el camino se corta entre las tierras de labranza así que hay que cruzar a pelo para luego retomar el camino subiendo de camino hacia el Mirador de Pajaritos para Luego bajar a Torres.
Una vez en Torres cruzamos para coger a la altura del Super AhorraMas un camino el cual nos lleva al campo de vuelo de Aviones de Aeromodelismo que dejaremos a nuestra izquierda, luego se llega a la carretera Torres-Zulema y se bordea la Urbanización para llegar a la falda del Viso y retornar para Torrejon.
Esta ruta si se hace con tiempo se puede subir el Viso por el asfalto y bajar por los pinos.