Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 7 de septiembre de 2013

Fecha de realización septiembre 2013

cerca de Baezuela, Madrid (España)

"la vuelta"....d nuevo a la rutina y normalidad. y esto tbm se refleja en las rutas q ya tocan x la zona"de casi siempre"....hoy saimos GT y yo para hacer una rutilla q toca un poco d todo(senderos y trialeras,pistas, caminos,subidas y bajadas llano y algun alto)...a destacar; la trialera d Zulema,la buskeda d altarnativa(q la hay)para no pasar x parkin d camiones y cantera d zulema q han cerrado y se bordea x un sendero entre los pinos x fuera d la valla(pero es d bajada,d la carretera hacia el viso) tbm la subida divertida de la senda d lagartos y senda la zarza x "el tubo"....subida x la pista del ecce homo hacia peña bermeja y sendero del monte hacia la fuente d la plz.toros(repostaje) y x pista d bajada hacia camino d la magdalena,cruzamos hacia meco y aki la zona menos entretenida ,camarma,alcala,rio torote,base aerea ,p.i. casablanca y pa casa.
Salud2 y buena ruta.
  • Foto de tubo
tubo-senda de los lagartos/senda la zarza
  • Foto de peña bermeja(sendero)
peña bermeja,con su mirador d bonitas vistas,senderos y cerros colindantes.
  • Foto de los santos(fuente-plz toros)
los santos d la humosa
  • Foto de vias-base aerea
vias abandonadas en zona torote-base aerea-p.i.casablanca