Fecha de subida 15 de mayo de 2014

Fecha de realización mayo 2014

cerca de Torrejón de Ardoz, Madrid (España)

Ruta con un poco de todo aunque en su mayor parte transita por pistas en buen estado.

En lo que a la dificultad tecnica se refiere hay un par de tramos donde no esta de mas tener un buen control de la bici.

El primero,junto a Villalbilla,un sendero en buen estado y en ligero ascenso con algun punto algo delicado por encontrase demasiado cerca del barranquillo lateral,no muy alto,pero suficiente para hacerse daño si nos caemos por el,pero lo dicho,son pocos puntos y sin problema para pasarlos con especial precaucion.
El segundo,en el Parque Natural de Alcala,el conocido sendero de Los Lagartos,muy divertido y tecnico,pero sin peligro de una gran caida ,por lo que,cada cual a su ritmo,no entraña mayor dificultad.

En lo que a la dificultad fisica se refiere,no hay grandes desniveles pero la distancia de 56kms ya empieza a ser respetable.

En general,ruta variada y muy buena opcion para entrenar si te pilla a mano.Si tienes que desplazarte para hacerla,yo solo lo haria por conocer el Parque Natural,lo demas pistas y algunas buenas vistas pero nada especialmente digno de mencion.

Sl2.
Lagartos

• Foto de tabano pro race

tabano pro race 06-jun-2014

sin duda,ami me gusta,es la zona x donde salgo,entreno y dia tas dia descubro algun sendero o trialera nuevo,no es zona de sierra pero... cerros,pinares y sobre todo el P.N. de Alcala daran mucho juego en cualkier ruta y a cuakier biker ,-Salud2 y buena ruta-

nunca me cansare de la "senda de los lagartos"....fenomenal.

• Foto de SergiCasAl

SergiCasAl 06-jun-2014

Gracias por el comentario tabano pro race.
    Hace poco me pare a hablar con un ciclista en el Parque Natural de Alcala que aseguraba que un vecino suyo hacia rutas de hasta 80kms por dentro del Parque sin repetir tramos...la verdad es que da mucho de si y con mucha variedad de terrenos para adaptar las rutas a lo que busque cada cual.
    Y los Lagartos,nunca he oido en otro sitio tantos "uy,uy,uy,ay,ay,ay" concentrados en una distancia tan corta...