Descarga

5 horas un minuto

9 de marzo de 2014

marzo 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Torrelaguna, Madrid (España)

BUENAS COMPAÑEROS DEL METAL. RUTA ESPECTACULAR, SOBRE TODO POR LA ZONA DE PATONES. SALIDA DESDE TORRELAGUNA EN DIRECCIÓN PATONES POR EL CANAL,LO MAS TRANQUILO DE LA RUTA , LUEGO EMPIEZA LO DIVERTIDO DE VERDAD, PATONES SALIDA POR LA FUENTE AUNQUE LUEGO SE LLEGA AL MISMO SITIO Y SUBIMOS POR EL CEMENTERIO,SUBIDAS FUERTES, CORTAFUEGOS, MUCHAS SENDAS Y TRIALERAS, SE LLEGA AL POBLADO DEL ATAZAR Y TRIALERA PARA ABAJO, LUEGO SUBIDA POR LAS ABEJAS, LAS HABÍAN QUITADO PERO CUIDADO LAS HAN VUELTO A PONER,CRUZAMOS LA CARRETERA Y PISTA PARA ARRIBA, PARA SALIRNOS ALA IZQUIERDA SEGÚN TRACK, MAS REPECHOS, LLEGAMOS A LA BARRERA ROJA Y NO SE PUEDE PASAR, SEGÚN LOS FORESTALES, LOS HEMOS HECHO CASO Y BAJADO POR LA TRIALERA DE LA DERECHA, O JITO QUE TIENE DESNIVEL Y ES PARA ABAJO, SE CRUZA EL ARROYO , Y A DISFRUTAR DE UNA LARGA SENDA QUE ACABA EN TRIALERA EN PATONES, ESPECTACULAR, LLEGAMOS A LA FUENTE Y PARA EL CEMENTERIO ESTE TRAMO A PATEAR ,LUEGO SUAVIZA BASTANTE EL DESNIVEL, PARA CONVERTIRSE EN OTRA TRIALERA, SE VUELVE A CRUZAR OTRO ARROYO Y EL REPECHO QUE SE VE A LA DERECHA, LO DESESTIMAMOS Y NOS TIRAMOS POR LA SENDA DE LA IZQUIERDA PASAMOS DEBAJO DE LOS DOS PUENTE Y EMPALMAMOS CON LA RUTA INICIAL DERECHA, CANAL Y AL COCHE, RUTA RECOMENDABLE, LA CONSIDERAMOS DIFÍCIL POR LOS TRAMOS TÉCNICOS Y TRIALERAS , PERO LUEGO CADA UNO CON SU NIVEL QUE ASÍ LE PONGA LA DIFICULTAD QUE CREA, PERO LA ZONA ,SENDAS, TRIALERAS Y PAISAJE ESPECTACULAR Y YA LA HEMOS ECHO UNAS CUANTAS VECES , PERO NUNCA DEJA DE SORPRENDERTE. UN SALUDO S.F.H ANSIA Y NERVIO , NOS VEMOS POR EL MONTE. PATOS BIKE, QUE LA DISFRUTEIS

• Foto de Legionario43

Legionario43 11 abr. 2014

Hola @migodel22
    ¿Lo de las abejas es peligroso? Es que tengo muchas ganas de hacer la ruta pero la verdad es que el tema de las abejas no me mola mucho.

• Foto de elputomimi

elputomimi 17 jul. 2014

Buena ruta.
    Si no quieres pillar abejas te pasas de largo el desvio que sube por la pista que pone el cartel de abejas y 20 o 30 m adelante sale una trialera de motos a la derecha que la subes unos 40 metros mas o menos a pata y ya no pasas al lado