jegogi

Fecha de subida 7 de agosto de 2011

Fecha de realización agosto 2011

-21 m

cerca de Torrent, Valencia (España)

Salida de Torrent hasta Picanya y desde allí hasta Pinedo. En Pinedo, paralelos al mar por el carril bici hasta que nos metimos por dentro de la arbolada y llegamos al Lago del Saler. Seguimos rectos por un camino paralelo al mar y salimos a la carretera para llegar al Perellonet (Está parte no esta en el track porque debí de pararlo desde el cruce hasta que llegamos al Palmar). En la rotonda de entrada al Perellonet nos metemos por los caminos de los arrozales de la Albufera, y pasamos por el Palmar, por el otro lado de la Pista de Silla, desde donde se ve Bananas (El Romaní) y seguimos por la Albufera hasta Catarroja. En Catarroja nos metemos por el Poligono y de vuelta a casa por Paiporta.

Es la ruta de Jonhoa, la "Salida desde Valencia (4): Circular Los 5 Puertos de la Albufera" pero saliendo de Torrent y sin desviarnos a los Puertos.

jvog85 16-nov-2011

Buenas Jegogi, hoy he hecho esta ruta junto a dos amigos... la verdad que muy pintoresca y un poco dura para nuestro nivel pero hemos terminado en 5 horitas parando a almorzar y todo. Nos hemos liado bastante porque al llegar a la rotonda del Perellonet nos hemos metido por los campos de arroz y hemos llegado casi al punto donde tu GPS vuelve a retomar la señal pero no hemos visto ningún sitio por donde pasar y un hombre que iva con su varca nos ha dicho que no había paso si no era atravesando la acequia... nos hemos tenido que dar la vuelva y volver por el inicio. A ver si me puedes especificar un poco por donde pasasteis porque no dudo en repetirlas en un futuro... saludos!!!

• jegogi 16-nov-2011

La verdad es que fue una putadilla porque paré el GPS al llegar al cruce y se me olvidó ponerlo en marcha hasta después de almorzar.

Cuando sales a la CV-500, sigues por ello hasta que llegues a El Perellonet. Siguiendo por la carretera llegarás a una rotonda. En esa rotonda giras en la 1ª a la derecha, y llegarás a un camino de grava. Por ese camino, la primera a la izquierda.

Sigues por el camino de tierra y cuando pases dos casetas que están prácticamente juntas, una a cada lado de la carretera, coges el desvío de la derecha que un poco más delante cruza el canal.

Llegarás a un cruce en forma de T. Giras a la derecha y todo recto por ese camino sin desviarte, te lleva a El Palmar. Al punto donde la ruta continua.

Espero haberte ayudado.

jvog85 16-nov-2011

Cruzamos la barrera y llegamos al cruce en forma de T, lo cogimos a la derecha y seguimos paralelos al canal.... es cuando vimos a un hombre con su varca y le preguntamos si íbamos bien, el cual nos dijo que no había salida hacia el Palmar si no era cruzando la acequia... entonces nos dimos la vuelta y ya no nos fiamos del GPS... cagon to!!! una pena, pero bueno... sabiéndolo a la próxima seguiremos hacia delante.

Por cierto, se me olvidaba, gracias por tu aclaración, yo también vivo en Torrent así que un saludo vecino!!!!!

jvog85 17-nov-2011

Vecino!!! esta tarde me he entretenido haciendo una ruta similar a la tuya, he corregido el tramo que cruza la Albufera y he variando el final para no tocar tanto cruce y tanta carretera, te dejo el link por si te interesa, saludos!!!

• jegogi 06-dic-2011

Hola vecino!!! Perdona por el retraso. :-P

Esa es exactamente la ruta que hicimos que se perdió en el track para llegar a El Palmar. Nosotros nos paramos en un bar a la entrada del pueblo y vosotros parece que seguisteis.