• Foto de Torrent, Picassent, Llombai: senda les basses, les canyes, els valents, el volcán, Bernabé I y II, els cavalls y el Clot.

Fecha de subida 17 de abril de 2013

Fecha de realización abril 2013

cerca de Torrent, Valencia (España)

• Foto de ⭐ Btt Anima2 ⭐

⭐ Btt Anima2 ⭐ 23-may-2014

Tiene muy buena pinta esta ruta,las sendas o trialeras estan bien para hacer,esa zona casi no nos conocemos nada gracias

mirsamuel 23-may-2014

Que no conoces de nada? ? Tu te lo pierdes.
    Esta zona está repleta de sendas de todos los niveles.
    Con esta ruta precisamente te hartas a hacer sendas. La única complicación la puedes encontrar tal vez en algún escalón del volcán, por lo demás, a disfrutar.
    Esto se puede hacer en su totalidad hasta con rígida, pero claro, a fin de cuentas lo que importa es la técnica de cada uno.
    En cualquier caso, si te gustan las senditas, es tu ruta y au te gusta el almuerzo en bar, pues te sales a Alfarp y almuerzas como un general en el acristalado de la plaza.
    Un saludo.

mirsamuel 23-may-2014

Ah! Y si te gusta la caña no puedes dejar de hacer la trialera del Besori, es de lo mejor de la zona y con unas vistas espectaculares.

• Foto de ⭐ Btt Anima2 ⭐

⭐ Btt Anima2 ⭐ 25-may-2014

Bueno saberlo que hay sendas y trialeras de todo tipo,esa zona no la conocemos practicamente nada.
    Gracias por la info...

• Jose_66 22-jun-2014

Hola, te pillo la ruta a ver si la hago, estoy empezando por esta zona y apenas conozco y eso que la tengo al lado de casa.
    Gracias por compartirla

mirsamuel 22-jun-2014

Una ruta rompepiernas, pero con un mínimo de técnica se disfruta a lo grande.

• Jose_66 22-jun-2014

A ver si este viernes me animo y la hago, una pregunta, para hacerla solo hay alguna zona complicada de bajada, aunque ante la duda mountanpeu

mirsamuel 23-jun-2014

La pregunta del millón. ..
    Todos sabemos que depende de la técnica de cada uno. Yo la hago toda sin bajar de la bici hasta con mi anterior rígida y los que no se han subido a una bici desde niño la harían casi toda a pie. Solo decir que hace es necesaria algo de técnica, con zonas rocosas y curvas reviradas.

• zs9pro 23-sep-2015

Mejor no vayas solo Jose_66. Nunca se sabe.

• Foto de Recaredo

Recaredo 01-ene-2018

Rute hecha y disfruté un montón. Eso sí, el volcán es mucho volcán. Y en els valents es muy difícil no echar pie a tierra, sobre todo si está mojado.

Recaredo 14-may-2018

Ruta espectacular con alguna zona técnica complicada.

• Foto de Recaredo

Recaredo 25-jul-2018

Otra cosa... saliendo de Barranco Ferrando hay otro par de rampas de pie a tierra casi seguro, por los escalones...