Fecha de subida 20 de junio de 2016

Fecha de realización junio 2016

-4 m

cerca de Tortosa, Catalunya (España)

Hacía tiempo que queríamos hacer este tramo de la GR99, Camino Natural del Ebro, como extensión de las vias verdes que llegan a Tortosa. Por motivo del lugar de pernoctación partimos de los alrededores de la estación de tren y siguiendo el canal de la margen izquierda nos incorporaremos a la GR99 debajo de la C--42 que da entrada a la ciudad por el sur. A partir de ahí, siguiendo la buena señalización, llegaremos hasta el zigurat del faro de Buda.
Río

Playa

Far de Buda

• Claudio Daniel Erra 09-ago-2020

Muy fácil de seguir. Casi todo el recorrido es por pista muy rodadora o carril bici y muy bien señalizada, no hay riesgo. Las vistas son magníficas con los campos de arroz con un verde que parece editado con Photoshop. Después de algunos km se hace un poco monótono, pero igualmente bello. La vuelta la hicimos, en parte, por una carretera colectora paralela al canal que nos va guiando durante casi todo el camino. Muy recomendable, gracias por subir este track.