cerca de Puente del Castro, Castilla y León (España)

Trak oficial de la 1ª edición de la ruta Mtb Ciudad de León, la ruta puede verse modificada desde la salida al km-0 a la altura de Navatejera, este tramo es neutralizado por la Policía Local y nos sacaran por donde estimen oportunos, aun así tendremos que estar pendientes de la señalización en todo momento ya que el trazado puede verse modificado en cualquier momento, tanto la ruta como los cruces de carretera o transitos dentro de la ciudad estan abiertas al trafico, con lo que se tendran que respetar en todo momento las normas de circulacion, al igual que en cualquier zona de senderos o caminos tendrán siempre preferencia el resto de peatones o ciclistas ajenos a la marcha que circulen por ella, desde la organización recordamos que la marcha no es competitiva y apelamos al sentido común de los participantes en la marcha.
Avituallamiento

precaucion fuerte pendiente

precaucion pediente fuerte

precaucion roderas profundas

precaucion zona escalones y fuerte pendiente