cerca de Robledillo de la Vera, Extremadura (España)

Ruta en 4 etapas por la parte occidental de la sierra de gredos que si se quiere se puede ampliar hasta realizar la transgredos integral . Sigo el track de nievesbladerunner y un enlace en la ultima etapa sacado de la web conalforjas (tengo el track por etapas para quien le interese). La etapas: 1. Guisando- Losar de la Vera; 2. Losar de la Vera-Jerte; 3. Jerte- Hoyos del Espino; 4- Hoyos del Espino-Guisando. Añado puntos de baño así como un marrón de zarzas poco antes de llegar a la Cascada del Diablo y una puerta con la que me tope con barrera y cámara de seguridad (había otra puerta abierta que da acceso y busque alguien para preguntar, pero aunque parecía que estaban laborando no encontré a nadie y pasé).

Para mi ha sido rutaca con baño al final de cada etapa, durmiendo en camping aunque lo suyo es acampada libre. Tuve la suerte que esos días la temperatura había bajado pero por el valle del tietar y del jerte puede llegar a hacer muchísimo calor en verano.
El agua espectacular tanto para beberla como para bañarse.

La califico difícil porque son 4 etapas y hay puertos como El Piornal o Tornavacas que exigen un poco.

Espero que os sirva wikilocos!