cerca de Aísa, Aragón (España)

Salida de Aisa por carretera, subiendo hasta la Loma de Aisa para bajar luego a Jasa. Desde Jasa seguimos por carretera hasta Hecho, para evitar el tramo de pista desde Aragues a Urdues que está lleno de piedras y no es ciclable según muchos tracks, los cuales señalan que se ha de hacer la mayor parte a pie. Después de Hecho subimos hasta el Collado de Terito de los Arrieros donde cogemos una pista bastante pronunciada que sube a la derecha. Seguimos hasta llegar a un desvío señalizado a la izquierda hacia Anso, por el que se entra a un sendero que baja. Ojo al principio ya que es estrecho con bastantes piedras y barranco a la izquierda. Este sendero nos dejará en Anso. Es un sendero complicado en algunos tramos por las piedras y habrá que bajarse de la bici, sobre todo el último tramo de bajada, retrasando bastante la marcha. Desde Anso se sigue por carretera hasta el refugio de Zuriza, siguiendo el río Veral. En Zuriza, tomamos la carretera a la izquierda del camping para llegar el puerto de los navarros, donde empieza Navarra. Ahí tomamos una pista a la izquierda que nos llevará por un bosque hasta Isaba. Ojo el último tramo de bajada de piedras, que habrá que hacer andando, hasta la cascada de Belabarce. Sobre el km 59 de la ruta hay la posibilidad de pasar a la carretera para evitar este último tramo de piedras. Tiempo efectivo 6h20min