cerca de Altsasu, Navarra (España)

Impresionante recorrido que en travesia nos llevara desde Alsasua, ascendiendo primero al puerto de Urbasa para poco antes del camping coger el GR 282 senda del pastoreo hasta las campas de legaire que atravesamos hasta el cromlech de mendiluce y ascender al monte Ballo, en el descenso visita a una zona de piedras magicas con formas increibles y visita al mirador de puerto de Opacua, ahora un tramo por carretera hasta le ermita de Santa Teodosia y cogemos de nuevo el gr 282 hasta Roitegui donde comienza el Barranco de Igoroin que descendemos hasta Musitu, Laminoria y la via verde del vasco Navarro hasta vitoria

VITORIA CC BOULEVAR

ALSASUA

• Foto de KABRABTT

KABRABTT 10-mar-2014

Buena ruta y bonitos paisajes el unico pero a la hora de subir y bajar de Bayo ya que no hay un camino o senda muy marcada y es un poco lio, peor vamos como no hay otra forma pues es lo que hay.Espectacular.

• Foto de josefe

josefe 10-mar-2014

Gracias, para bajar se puede seguir el gr, pero te pierdes el lugar de las piedras con formas

• Foto de Geni-Vit

Geni-Vit 11-mar-2014

Muy bonita esta ruta Javi,buenos recuerdos tengo de ella y ahora al verla creo que habra que repetir,no se puede explicar la belleza de esta ruta desde aqui,hay que vivirla...Enhorabuena

• Foto de Haus_1984

Haus_1984 24-ago-2014

Una ruta muy bonita. Desde luego que merece la pena hacer. Nosotros no encontramos las piedras porque nos la pasamos de largo. Para otra vez !!