Fecha de subida 15 de octubre de 2017

Fecha de realización octubre 2017

-416 m
8,8

cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Los primeros 4,5 km son completamente sobre la carrilera del tren que me pareció un poco aburrida y que hace lento el paso, se podría envitar entrando desde la carretera a este punto y tomado el camino que lleva hasta el poliducto donde empieza lo divertido de la travesía. Al menos el 90% de la ruta es trocha, caminos reales y carreteables llenos de hermosos paisajes verdes exigentes en cuanto a preparación física y técnica.....en fin una ruta súper recomendada

• Foto de dynico764

dynico764 01-oct-2018

Jacotex .,hermano que travesía asta Villeta buena ruta ., Parcero toda la ruta es viable ? Después del (chimbe) qué tal es el camino ., Tienes alguna recomendación gracias .

• Foto de jacortex

jacortex 02-oct-2018

Dynico, la ruta la puedes hacer toda en bici y es espectacular, con tramos técnicos y otros muy veloces. Te recomiendo que desde Faca tomes la carretera hacia Faca - Alban y voltees a la izquierda para conectar y empezar a seguir desde allì la ruta. Mi sugerencia es para que te saltes los primeros 4.5km de la ruta ya que son sobre la carrilera del tren y se hacen aburridos.

Por lo demás......a disfrutar !!!!