cerca de el Pèlag, Catalunya (España)

ruta que sigue el track de la trenkakames de la edicion de 2006.

Pongo la cronica de BTTGARRAF a continuacion

________

La ruta sale de ahi en el Vendrell y se va para albiñana, masalbornes, masllorenç, luego Rodonya, va por toda la sierra del montmell y va a parar a Aiguaviva, aki llevariamos unos 46 km de Gps y unos 1300 metros de desnivel y el recorrido muy variado, trialeras, caminos tecnicos tanto de subida como de bajada, tramos de pista, algunos de asfalto y senderos muy guapos.

Almorzamos ahi y vemos al Carles y al Piltra que estaban haciendo un track mio de unos 160 km del año pasao. Almuerzo bastante lento y poco abundante pero no hay otro sitio..

Acabamos y nos vamos para aiguaviva, luego un buen pepinazo, las ventosas, marmellar y bajamos toda la riera. Tramo guapisimo que tenia ganas de hacer. Luego ya desde abajo pues zonas llanas, cruzando rieras y sobretodo yo poniendome de agua hasta las rodillas y una buena birrita en Santa Oliva para llegar a vendrell por asfalto.

Salidita guapa y entretenida, me lo he pasao de coña.

No se por que cojones no puedo loguerarme en el endomondo asi que pongo perfil y mapa XD

• Foto de avedepaso

avedepaso 11-may-2013

Hace tiempo que la hice, y la recuerdo como indica su nombre TrencaCames! Zonas muy bonitas pero un terreno nada fácil. Buena ruta!

• txiki&tulkas 09-mar-2015

He hecho esa caminata unas cuantas veces y su nombre le va de perlas...trencacames, mejor imposible, un dato...la hice en verano y fue un infierno. Pero mereció la pena.

• Foto de rotschi1975

rotschi1975 23-abr-2016

Ruta guapa con bajadas y subidas entretenidas. Hay tramos que son bastante difíciles y hay que estar al loro. Ojo con el tramo en la viña antes de la Vall de Sant Marc que puede haber un barro tipo me pego a la rueda y vais a estar limpiando para que vuele a girarse la rueda...jajjjaj..Este tramo mas vale acortar por asfalto por si llueve o ha llovido hace poco. El resto una gran ruta que vale la pena!!