cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid (España)

Salimos por el carril bici y cruzamos la M607 a la altura del cementerio. Vamos pegados a la valla hasta la Dehesa Boyal que rodeamos por dentro. Nos metemos en el parque por la parte rota de la valla y rodeamos Valdelasfuentes. Salimos a una pista que nos lleva a la M616 y que tiene unos charcos enormes, según la época del año pueden llegar a abarcar todo el ancho del camino. Seguimos el carril bici hasta la Universidad de Comillas y nos metemos dentro rodeando el parking. En el primer cruce giramos a la derecha y nos dirigimos al Club de Tiro Canto Blanco. Luego siguiendo el Canal Bajo nos metemos en el Pinar de Valdelatas saltando una cadena. Al salir del pinar vamos por el carril bici hasta el siguiente puente que cruzamos para llegar a la Clínica SEAR. Luego por el camino del Medio vamos hasta la entrada del Pardo. Vamos hasta la fuente de Valpalomero donde comemos algo antes de bajar hasta casi las vías del tren. Al salir al Canal en vez de bajar a las vías seguimos recto y luego a la izquierda por un sendero que nos lleva a una pista que nos deja otra vez en la fuente. Volvemos hacía la salida pero antes hacemos la bajada del mirador. Hacemos la subida por un sendero en el que nos encontramos bajando a un grupo de imbéciles que ni frenan al vernos. Con lo estrecho del sendero no tuvimos un accidente de milagro, luego nos quejaremos si cierran el Pardo a las bicicletas. Salimos del Pardo y regresamos por la misma pista por la que hemos venido. Cogemos el sendero que va entre la valla y las vías para llegar al Goloso y a partir de ahí seguimos por el carrilbici hasta casa.