cerca de Trevélez, Andalucía (España)

Diapositivas de la ruta:

Maravillosa ruta, aunque en Cadiar he roto el plato mediano y he tenido que desistir, pues mi intención era llegar a Laroles.
Hay mas de 10 Km. de verea ininterumpida, con tramos muy tecnicos y algunos de empujabici, pero merece la pena y mas como está el otoño.
El tiempo no es significativo, pues he parado en cada rincón a saborearlo.
900 m altura
Gr-421
940 m altura
1080 m altura

• JOSILLESCAS 01-feb-2012

Muy buena pinta tiene esa ruta, pero tengo la duda de si habría la posibilidad de hacer la vuelta de Cadiar a Trevelez por otro camino que no incluya tanta carretera y si algo mas de tierra.
    Muchas gracias por adelantado.

• Foto de EcoAventura Bike

EcoAventura Bike 30-dic-2012

Ayer por la mañana hicimos un tramo de esta ruta enlazando en el portichuelo hasta Juviles y posteriormente hasta Tímar y la verdad es que es un rutón ya que tiene mucha vereda y de todo tipo. Algún día la haremos al completo, desde Trevélez.