9,0

cerca de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid (España)

• Foto de alfre32

alfre32 14-oct-2011

Pedazo rutón aprovechando bien el parque. Me la guardo en favoritos, mille grazie!! ;-)

• Foto de TITINDJ

TITINDJ 19-oct-2011

De nada, disfrútala

• Foto de cúbico

cúbico 14-oct-2013

Buena ruta, aunque no apta para personas con problemas con las alturas.
    La primera mitad, más tranquila y pistera, no anticipa lo que viene después, a partir de la rampa del 20% que se aprecia en el perfil... recorrer sendas estrechas y algunas a medio ladera -cuando no alguna cresta- hará que algunos duden, sobre todo en ese paso (único punto delicado de la ruta) con un importante desnivel (más de lo que parece desde arriba) y bastante suelto -cuidadín que no hay nada que frene la caída ni a derecha ni a izquierda....-
    Buena ruta que nos dejó con ganas de conocer más la zona... así que cogimos la senda que nos lleva al ecce homo (vaya "rampita", hacía tiempo que no poníamos pié a tierra todos), y vimos que por allí también hay cosas "interesantes"...