Fecha de subida 16 de enero de 2014

Fecha de realización enero 2014

cerca de La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta trocha la hicimos el 19 de junio de 2013 es la segunda trocha de acceso a la truchera los Ángeles, ya ustedes podrán ver las tres rutas de acceso montadas hacia la truchera los ángeles, todos los accesos son espectaculares, aun queda otro acceso mas pero mas adelante lo mostrare, claro que es el mas conocido pero para los que llegan en carro a lo mejor les servirá mas así pueden visitar la truchera con sus familias.
A esta trocha de acceso a la truchera decidí adicionarle otras trochas mas para hacerla un poco mas larga, ese día en especial hicimos una serie de trochas por la soledad, después de llegar a la vía que de Caldas conduce a Angelopólis se llega hasta el ultimo kiosco que queda antes del charco del loco, este kiosco es el que queda después del kiosko que tiene un santuario a la virgen por la vía a Angelopólis, este tiene un camino contiguo que conduce a la truchera los ángeles y es el que aparece en el track, este camino es espectacular pero recomiendo hacerlo en verano ,pues en invierno las huellas de los caballos dañan el camino y se hace bastante dificultoso para pedalear, nosotros lo hicimos con bastante pantano y aun así nos gusto, claro que hay que tener buena técnica por que el camino tiene algunos puntos muy estrechos y con gran pendiente, pero no deja de ser un descenso espectacular por entre el bosque, cruzando en su recorrido varias quebradas y uno que otro potrero.