Fecha de subida 4 de mayo de 2015

Fecha de realización mayo 2015

cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el día 01 de Mayo de 2015, esta era la tercera parte del recorrido con destino al Municipio de la Pintada,
De Abejorral partimos a eso de las 4:00 Pm y a buen ritmo salimos del casco Urbano y teníamos que subir unos 5 Kilómetros hasta el alto de Letras para empezar a descender hacia Pintada, la carretera se encontraba en perfectas condiciones pues la habían nivelado y parecía una autopista, el descenso espectacular en la mitad del descenso y a unos 23 Km de Abejorral encontramos un corregimiento de Abejorral, un caserío grande, en este punto paramos a hidratar y a tomar fotos, ya eran las 6:00 Pm, cuando decidimos instalar las luces y continuar con el descenso hacia Pintada, la carretera continuaba muy buena, después de mucho bajar y a unos 18 Kilómetros de la Pintada empezó la carretera en mal estado, cosa que nos hizo bajar mas despacio, este trayecto en mal estado fue de aproximadamente unos 5 Km, como yo llevaba buenas luces me quede de ultimo para alumbrarle el camino a Laura quien nos acompaño a esta fabulosa trocha, a unos 10 Km de la Pintada me pegue una pinchada y quede solo en compañía de Laura para reparar la llanta, pues los demás continuaron adelante sin percatarse que faltábamos dos, después de unos 15 minutos me desvare y continuamos bajando, con el estres de no volver a pinchar pues ya no había mas neumático ni repuesto alguno para desvarar-me, a las 7:20 llegamos al puente sobre el rió Armas y ahí estaban los dos compañeros esperándonos, tomamos algunas fotos no muy buenas en la oscuridad y continuamos con el recorrido, a las 8:00 Pm llegamos a la Pintada, mas exactamente al puente sobre el Rió Cauca, en este punto paramos pasando el puente en una tienda para comer algo y continuar, a las 9:00 Pm llagamos y nos instalamos en el Hotel, la Casona, dos Municipios mas a los que le llegábamos en bicicleta. El día Sábado 2 de Mayo, pensábamos subir pedaleando hasta Itagui, pero uno de los compañeros amaneció con la llanta trasera pinchada y los otros dos compañeros se querían venir en bus, a lo que les propuse mas bien salir hacer un pequeño tours por Pintada para tomar algunas foticos, este recorrido lo haríamos en una hora y después subiríamos todos en bus, así lo hicimos, a las 11:00 Am cogimos el bus y en dos horas nos trajo hasta Mayorca en Itagui,. Para ver el resto de fotos en FaceBook "Nuevos Caminos por Antioquia".