Fecha de subida 11 de enero de 2013

Fecha de realización enero 2013

cerca de Asturias, Antioquia (Republic of Colombia)

Esta trocha la hicimos el 22 de marzo de 2010, y esta es una pequeña descripción del recorrido: Partimos a las 7:20 de la Ciclo vía en Itagüí rumbo a la Tolva por la vía principal a Caldas, 14 personas en total, En la Tolva hicimos la primera parada para hidratar, luego de unos 15 minutos arrancamos rumbo a Piedra Verde para coger la carretera que va a la Vereda el alto de los Fernández de el Municipio de Fredonia, la cual esta a 3.5 Km aproximadamente desde Piedra Verde. En el alto de los Fernández hicimos un pequeño recorrido por todo el caserío para conocerlo y tomar algunas fotos, después de unos minutos continuamos con el descenso al viaducto Palomo - Camilo C por donde subiríamos hasta Amaga. En Amaga estábamos a eso de las 12:30 m preparándonos para subir pedaleando hasta caldas e Itagüí por la vía pavimentada para finalizar así con este recorrido a las 2:00 Pm.