Fecha de subida 30 de enero de 2013

Fecha de realización enero 2013

cerca de Barrio Ancón, Antioquia (Republic of Colombia)

ESTA TROCHA LA HICIMOS EL 27 DE ENERO DE 2013 Y ESTA ES UNA PEQUEÑA DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO:
ESTE ES UN CIRCUITO DE 91.3 KM EN EL CUAL PARTIMOS DESDE ANCÓN EN LA ESTRELLA A ESO DE LAS 6:30 AM RUMBO AL MUNICIPIO DE CALDAS PARA ENCONTRARNOS CON EL RESTO DE COMPAÑEROS 9 EN TOTAL. A ESO DE LAS 7:20 ARRANCAMOS DEL PARQUE PRINCIPAL DE CALDAS PARA LLEGAR HASTA LA ENTRADA DEL HOSPITAL DE FREDONIA POR TODA LA VÍA PAVIMENTADA EN CAMILO C PARAMOS UN MOMENTO PARA REAGRUPARNOS Y CONTINUAR CON EL RECORRIDO, PASAMOS POR PALOMOS SIN HACER PARADA ALGUNA, LUEGO DE LLEGAR A LA ENTRADA DEL HOSPITAL ESPERAMOS A QUE LLEGARAN LOS ÚLTIMOS COMPAÑEROS, PARA CONTINUAR CON EL RECORRIDO HACIA CERRO COMBIA PEQUEÑA, PASANDO ANTES POR LAS PARTIDAS PARA LAS VEREDAS LA MINA Y BUENOS AIRES, AL LLEGAR A CERRO COMBIA EMPEZAMOS UN DESCENSO POR EL CAMINO PREHISPÁNICO HASTA EL PARQUE PRINCIPAL DEL MUNICIPIO DE FREDONIA EN DONDE HICIMOS UNA PARADA LARGA PARA DESAYUNAR Y CONTINUAR CON EL RECORRIDO A ESO DE LAS 11:30 ARRANCAMOS NUEVAMENTE DESDE EL PARQUE DE FREDONIA RUMBO AL HOSPITAL PARA COGER OTRA TROCHA MÁS QUE NOS LLEVARÍA A LA VEREDA EL RINCÓN POR DONDE NOS DESVIARÍAMOS PARA LLEGAR A LA FONDA EL REMOLINO EL CUAL SE ENCUENTRA LOCALIZADO EN LA VÍA QUE DEL 5 CONDUCE A EL MUNICIPIO DE VENECIA, CONTIGUO A LA FONDA REMOLINO HAY UNA CARRETERA QUE VA A LAS MINAS CERCA DEL CORREGIMIENTO DE PALOMOS POR DONDE FINALMENTE CONTINUAMOS CON EL RECORRIDO, A ESO DE LA 1:20 PM ESTÁBAMOS ARRANCANDO DESDE PALOMOS RUMBO A CAMILO C, POR TODA LA VÍA FÉRREA, A LAS 2:45 ESTÁBAMOS EN CAMILO C, REHIDRATÁNDONOS Y ESPERANDO AL RESTO DE COMPAÑEROS, A ESO DE LAS 3:00 PM ARRANCAMOS RUMBO A CALDAS, A LAS 4:00 PM ARRANCAMOS DE CACHOTES CON LOS ÚLTIMOS COMPAÑEROS RUMBO AL PUNTO DE PARTIDA PARA DAR POR FINALIZADO EL RECORRIDO.