Fecha de subida 3 de febrero de 2014

Fecha de realización febrero 2014

cerca de La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta trocha la hicimos el domingo 2 de febrero de 2014, una trocha con muchos inconvenientes, pues nos llovió todo el recorrido y fuera de esos muchas varadas, entre las cuales hubo una que reventó la uña y torció el tensor, ya con esta varada definitivamente tocaba buscar el retorno a la ciudad y dejar a un lado la trocha mas importante y la segunda del día, otra de las razones que nos hizo devolver , fue el hecho que un ciclista de la región nos dijo que no montáramos por el parque arvi que estaban robando mucho y que los carabineros lo hacían devolver a uno de algunos puntos por la inseguridad, en fin otro día la haremos, cuando no hallan mas ladrones en Santa Elena, osea que nunca por lo que veo pues el parque arvi como que le quedo grande a la policía para cuidarlo.

INICIO

MAYORCA

EQUUS

PALMAS

PEAJE

• Foto de alvarezlcamilo

alvarezlcamilo 03-feb-2014

A pesar de los inconvenientes que tuvimos, el recorrido fue muy agradable. En Santa Elena ya no estaba lloviendo e hicimos un descenso por un camino muy bonito, lleno de vegetación.
    Lastima no haber pasado por el Arví, pero Santa Elena es muy grande y tiene muchos lugares por los que si se puede transitar.

• Foto de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 15-dic-2017

Una ruta con algun invonveniente pero interesante de recorrer con un buen grupo de amigos.
    Gracias por compartir.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 15-dic-2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.